Un homenaje para Chester
El pasado viernes se llevó acabo un concierto en el Hollywood Bowl de los Angeles, para rendir homenaje a un gran cantante que ha marcado a toda una generación, este es el primer concierto que realiza la banda Linkin Park tras la lamentable muerte del vocalista, Chester Bennington.
El concierto contó con la participación de grandes colaboradores muchos de ellos amigos del fallecido cantante, también varias bandas enviaron mensajes de apoyo y en memoria de Chester, fue un evento lleno de emociones, sentimientos y mucha nostalgia pues se pudieron observar pequeños fragmentos de vídeos del cantante en diversas situaciones. Por otra parte los fans no pararon de cantar, bailar y emocionarse al recordar a este gran icono del rock alternativo.
Para finalizar la esposa del cantante recordó la importancia de tomar conciencia sobre la salud mental y no solo de la física, todo lo recaudado en este concierto sera destinado para la fundación Music For Relief One More Light misma que se encarga de ayudar a personas en situaciones similares por las que atravesó el cantante.
La banda agradeció a todos por su apoyo en estos momentos y por ser parte del homenaje para este inigualable artista. Si por alguna razón te perdiste de este gran evento, puedes checarlo aquí abajo: